Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con mi Fiat Adventure 1.8

Edu610
    Guest

Problemas con mi Fiat Adventure 1.8

Hola que tal a todos, les cuento que acabo de adquirir una Fiat Palio Adventure 2006, motor 1.8; apenas lleva 16,000 kilómetros recorridos y el problema es el siguiente:

Hace días que he notado que el motor hace como que no tiene mucha fuerza, lo noté cuando estaba parado el carro, también me está gastando mucho combustible y en el escape cuando lo aceleró deja manchas negras. Lo envié a un mecánico (por falta de conocimiento en mecánica) y me comentó que el sensor de temperatura estaba malo.

Lo busqué y en la agencia no lo tenían en existencia, por tal motivo lo envié a la agencia para que pudieran solucionar el problema. Me dijeron que le iban hacer una limpieza en el sistema de aceleración y lo hicieron.

Cuando me lo entregaron, al parecer el problema estaba resuelto, pero al día siguiente volvió con lo mismo. Lo lleve nuevamente a la agencia y me indicaron que había una pequeña fuga de aceite en el bulbo y que había dañado un sensor.

No deje que le cambiaran el sensor porque me estaban cobrando mucho. Días después encontré el sensor de temperatura y lo cambiaron, pero la cosa no mejoró. Ahora el mecánico dice que el problema se encuentra en el sensor MAP.

Disculpen por la larga historia, espero que alguien pueda indicar si es posible que ahora el MAP este fallando. Gracias de antemano sus respuestas.

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Agradecido 1,160 veces en 1,017 mensajes.
    Hola, mirá creo que cualquier problema de sensores tendrían que saltar con un escaner!! por las dudas te escanean la Adventure??, llevalo a un taller con escaner y quedate en el service!!, ese taller al que le estás llevando te está sacando plata!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

3. El siguiente usuario agradeció a simonrojas1 por este útil mensaje:

Edu610
    Guest
    Mi estimado, te cuento que si le hicieron scaner y de ahí salió que el problema era el Sensor de temperatura, después le volvieron hacer otro y salió que era el Sensor MAP que está fallando. Lo malo es que aquí en Guatemala no encuentro ese sensor, alguien sabe un costo aproximado del mismo?

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Fiatcatalogo.com, registrate y buscá tu respuesto, figuran todos los precios de los respuestos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Edu610
    Guest
    Gracias a los que han respondido. Les comento que vivo en Quetzaltenango, una ciudad de Guatemala. He buscado en varios lugares el Sensor Map pero no lo encuenetro. Ya busqué en Fiatcatologo, pero no lo localice. Alguien puede ayudarme a conseguirlo y que me avise cuanto vale. Les agradecería un monton si me ayudan a comprar ese repuesto ya que mi carro sigue gastando mucho combustible.

jimmyful
    Guest
    Tobauto: 55510150 con Noe Tobar, o Repuestos San Juan 24 33 39 72. Si no.. entonces a morir en la agencia.

IDOLO DEL CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    660
    Jaaaaaaa como te quedó el ojo!! mirale a tu vecino contestando!! que capo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias
    26
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.
    Cita Iniciado por simonrojas1 Ver mensaje
    Jaaaaaaa como te quedó el ojo!! mirale a tu vecino contestando!! que capo!
    Ésto es lo fantástico de este Club que todos los días sigue sorprendiéndome, salvo algunos usuarios que ya no tienen remedio
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Palioforte
    Guest
    Cita Iniciado por Edu610 Ver mensaje
    Gracias a los que han respondido. Les comento que vivo en Quetzaltenango, una ciudad de Guatemala. He buscado en varios lugares el Sensor Map pero no lo encuenetro. Ya busqué en Fiatcatologo, pero no lo localice. Alguien puede ayudarme a conseguirlo y que me avise cuanto vale. Les agradecería un monton si me ayudan a comprar ese repuesto ya que mi carro sigue gastando mucho combustible.
    Con 16.000 Km en 5 años y las fallas que presenta me hacen pensar que tus predicamentos no van a terminar allí. Tanto el sistema de combustión (de tanque de combustible a dispensión de mezcla), el de ignición, y el de escape deben requerir una limpieza a fondo con repaso de las conexiones, sensores, purgado de bomba, cableado..., mas lubricación y enfriamiento del motor. Por supuesto, a cambiar los filtros de aire, aceite, nafta y habitáculo; el aceite y el refrigerante.

El coche de poquísimo uso requiere mas mimos que la abuelita de 96 años.
    Por supuesto, serán unos cuantos peniques pero tendrás un coche nuevo antes que puedas deletrear Quetzaltenango.