Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda, que medida es la llave para el tapon del carter?

mat22
    Guest

Ayuda, que medida es la llave para el tapon del carter?

Por favor me podria alguien indicar que medida es la llave allen, del tapon del carter, es un palio ELX 2005? quiero hacerle el cambio de aceite yo mismo y ya no estar pagando, y por lo mismo me voy haciendo de mi herramienta, por su atención muchas gracias y saludos desde méxico

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 290 veces en 223 mensajes.

Re: Ayuda, que medida es la llave para el tapon del carter?

Hola Mat22, para el G1 es de 12Mm, me imagino que para los demas sera lo mismo. Pasa este post a el foro de Mecanica asi los amigos de los fierros te pueden ascesoras mejor........Saludos a los amigos Mexicanos..... :-* :-* :-*

mat22
    Guest

Cita Iniciado por La Bruja
    Hola Mat22, para el G1 es de 12Mm, me imagino que para los demas sera lo mismo. Pasa este post a el foro de Mecanica asi los amigos de los fierros te pueden ascesoras mejor........Saludos a los amigos Mexicanos..... :-* :-* :-*
    ok muchas gracias, si supiera pasarlo mi estimado lo haria con mucho gusto, pero no supe donde abrir el tema, si tu lo puedes pasar, te lo agradeceria muchisimo

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Gracias
    8
    Agradecido 290 veces en 223 mensajes.

OK Mat, cuando pase un "Moderador" seguro lo pasa, yo no puedo no te hagas problema...........Saludos.

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 45 veces en 32 mensajes.

El 147, el Tucam , el Fiat Uno, el Palio G1 , el G2 y G3 todos usan llave allen 12mm ;D Los G4 me imagino que seguira igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

mat22
    Guest

Muchas gracias a todos por su ayuda, vaya que fue de gran ayuda jijiji y estaban en lo correcto es la llave allenb de 12mm, ya pude hacer la afinación y cambio de aceite yo mismo, solo que me anda gastando mas gas, no se supone que deberia ser lo contrario, ya con bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aceite y aceite nuevo, deberia de gastar menos combustible?, al menos que sea el tipo de bujias que le puse, le meti bujias de paltinum, alguien que me diga si hice bien o regreso a la de un electrodo?

muchas gracias y saludos hasta tierras del sur america y que alguien me mande mate jijijiji no se crean

Master del CDP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Gracias
    13
    Agradecido 45 veces en 32 mensajes.

Oye en mercado libre en vzla el mismo vendedor que publicada las bujias platinum indicaba que estan contra indicadas para el palio (no se cual generacion). Te lo digo asi como que un chisme a vuelo de pajaro. Cambia las bujias por las originales y compara el consumo. Luego nos cuentas tu experiencia. saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

mat22
    Guest

Cita Iniciado por blackhawk
    Oye en mercado libre en vzla el mismo vendedor que publicada las bujias platinum indicaba que estan contra indicadas para el palio (no se cual generacion). Te lo digo asi como que un chisme a vuelo de pajaro. Cambia las bujias por las originales y compara el consumo. Luego nos cuentas tu experiencia. saludos.
    pues el mio es un palio ELX 2005, creo que es el G4, tratare de conseguir las originales a ver si en la agencia las venden o solo con los servicios te las colocan, porque si fue muy notorio el consumo de combustible, lo voy hacer y les cuento que resultado obtuve, ya que se supone que cuando haces la afinación el consumo se reduce, no aumenta y ya que donde compre las refacciones para hacer la afinación, me recomendaron las de paltinum, pero ya les estare contando cuando lo haga, muchas gracias por la ayuda

saludos desde méxico